Grandes Momentos

  • 3 septiembre, 2010
  • Comentarios
Grandes Momentos

Me han pedido escribir un artículo sobre mis vivencias en mi comparsa, la comparsa de Ballesteros. Muchos han sido los grandes momentos que me ha dado esta comparsa, que me vió nacer y me está viendo crecer. 

Los Ballesteros son conocidos en Villena por ser una de las comparsas más pequeñas, pequeña en número pero muy grande en amistad. Destaca por ser muy familiar, la gente que se acerca a nosotros siempre es bienvenida. 

En esta comparsa he ostentado el cargo de madrina infantil (1995) y Mayor (2003). El pasado año la alegría era inmensa cuando fui nombrada Regidora Mayor de Villena 2009, he tenido un trato que podría valorar de inmejorable desde el socio Número 1 hasta el último, se volcaron conmigo en todo momento para que me sintiera regidora de las fiestas y también regidora dentro de mi comparsa, desde aquí muchas gracias a todos. 

No sabría destacar ningún acto dentro de la comparsa ya que los que nos sentimos ballesteros de corazón vivimos cada uno de los actos con el mismo afecto y alegría, pero permítanme destacar la visita de la comparsa al Centro Geriátrico de Villena en plenos días grandes donde hacemos que personas que no pueden acercarse a vernos desfilar puedan sentir por unos instantes el alboroto de nuestras fiestas y nuestros desfiles, haciéndoles sentir participes de la música y la grata compañía de una comparsa que nunca perderá esa humildad y sencillez dentro de las fiestas de Moros y Cristianos de Villena.

Gracias a todos por estar ahí siempre. Un saludo muy grande y Felices Fiestas 2010 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *