Extraen cuatro contenedores de escombros del casco antiguo

  • 28 agosto, 2014
  • Comentarios

Cuatro contenedores de residuos y escombros han sido retirados en diferentes inmuebles del centro de Villena por parte de la Concejalía de Casco Histórico. La campaña de limpieza se ha desarrollado durante la última semana en dos solares y tejados de la calle La Leña, frente a la explanada del castillo.

Dos empresas villenenses han sido contratadas para actuar en la limpieza y arreglo del casco antiguo a lo largo de dos jornadas completas. “Hemos actuado en unos inmuebles y solares que estaban en malas condiciones y llevábamos dos años detrás para poder entrar. Hemos encontrado desde escombros o residuos habituales hasta animales muertos”, ha asegurado Félix Esteve, técnico de rehabilitación urbana del Ayuntamiento. 

Placas de las calles

Los trabajos de rehabilitación del centro histórico de Villena han seguido estos últimos días gracias a la asociación AMITICIA. Once jóvenes de entre 15 y 17 años provenientes de distintos países europeos han recalado en la ciudad para realizar un estudio sobre el estado de las placas que dan nombre a las calles del Rabal. Los voluntarios han censado las distintas señalizaciones según el número, las que se encontraban en mal estado y las zonas donde es necesario colocar placas. Tras esta investigación, y con el asesoramiento del Ayuntamiento, parte de las señales en mal estado han sido arregladas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *