Es hora de actuar

  • 5 noviembre, 2010
  • Comentarios

 Después del bochornoso espectáculo protagonizado en el último Pleno del Ayuntamiento de Villena, considero que la paciencia se está acabando.

     Propongo desde este medio de comunicación una carta dirigida a la Sra. Alcaldesa; y quien lo considere, la firme y la haga llegar a nuestro Ayuntamiento -con registro de entrada– para que la Corporación sea consciente del malestar y cabreo de la ciudadanía.

      Muchas veces he oído y leído que “mucho hablar y poco hacer”. Quiero pensar que este sentimiento de indignación que manifiesto públicamente es compartido por muchas personas de bien. Es hora de tomar alguna iniciativa para que nuestro silencio no se convierta en cómplice de la vergüenza.

     No podemos tolerar este desbarajuste existente, los malos modales y demás intrigas.

  •  
    •  
      •  

               Francisco Tomás Díaz 

Carta anexa:

         Sra. Alcaldesa de Villena 

     Ante los últimos acontecimientos sucedidos en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Villena, fruto del tremendo deterioro de las relaciones entre los diversos grupos políticos que conforman la máxima representación de la localidad, quiero manifestar mi enojo y repulsa ante el  bochornoso espectáculo que se está dando a la opinión pública. La ciudadanía de Villena no se merece el trato que los ediles y su Alcaldesa ofrecen en el trascurrir de la vida política. Es urgente que, quienes ostentan el mandato del pueblo para dirigir los asuntos de la ciudad, aparquen diferencias personales y se centren en la labor que se les encomendó: el buen gobierno de Villena.

     El motivo de esta carta es exponer mi malestar y no convertirme, con mi silencio, en cómplice de la situación

     Ruego trasmita mi inquietud al resto de la Corporación. 

         Atentamente 

Sr/ Sra:__________________________________________________  

Dirección:_______________________________________________ 

DNI / NIF:________________________________________________ 

     Firma                                                           Fecha 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *