En marcha el Open Nacional de Tenis de la CAMV

  • 20 agosto, 2014
  • Comentarios

Arranca el torneo que se celebra en la Ciudad Deportiva desde el pasado lunes con un cuadro final de 32 jugadores. En esta edición el cabeza de serie nº 1 se encuentra en el puesto 167 del ranking y el 8º en el puesto 361, por lo que en la previsión del torneo se encuentra asegurado que podremos disfrutar todos los asistentes de una gran calidad de juego de este deporte en nuestra Ciudad.

La principal modificación que presenta el torneo en esta edición es el incremento del importe de los premios de 1.000 a 1.500 euros, repartiéndose 600 €, al ganador, 300 al finalista, 150 en semifinales y 75 en cuartos.

En la jornada del lunes Javier Benito abría el Torneo arrasando a Daniel Mira por 6/0 – 6/0.  Posteriormente en la Pista Central, hacia su debut nuestro campeón del Torneo Previo, Victor Palao, que hizo un gran partido contra Alberto Berbegal, al que al final no pudo superar y perdía por un ajustado 6-4. 7-5, enhorabuena Víctor por tu gran partido.

En el turno de las 20h, se jugaron dos espectaculares partidos. Enrique Almudever se impuso al cabeza de serie número 7 y nº 330 del ranking, el jovencísimo Guillem Sanchís por 6-2. 6-2 en un eléctrico partido lleno de potentes golpes (se llegaron a romper 3 cordajes), en el que Almudever demostró ser un jugador muy completo en todos sus golpes. 

En la otra pista Ricardo Iniesta de Xativa, jugador que no ha faltado a ninguna de las ediciones del Torneo, nos deleitó con un recital de Tenis bonito, de toque, con golpes y jugadas preciosas, y se llevo el partido por 6-4 6-2 ante el duro jugador de Sueca Vicente Mars. Iniesta demostraba que es uno de los jugadores con mejor juego de muñeca del cuadro. 

El martes se disputaba un espectacular partido. Donde el joven Javier Compañ, jugador villenense y ganador del Wild Card del torneo previo, caía derrotado por un doble 7-6 ante Shobu Ijima, de la Academia de Tenis Equelite “Juan Carlos Ferrero. Esperamos contar con vuestra asistencia en la grada y animar a los jugadores, disfrutando del buen tenis.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *