Emoción en La Solana entre el Villena CF y el Pobla Llarga
- 14 noviembre, 2011
- Comentarios
Intensidad y emoción. Esas fueron dos de las características vividas este domingo en el campo La Solana entre el Villena, primer clasificado, y el Pobla Llarga, segundo. Al final, un gol de Adrián de cabeza fue suficiente para conseguir otros tres puntos.
La alineación inicial del Villena estuvo formada por Julio, Enmanuel, Sergio, Juan, Juan Alberto, Oscar, Adrián, Seba, Castillo, Tonet y Benja.
Nada mas comenzar el encuentro se comprobó que el equipo visitante era un rival experimentado, con veteranía en algunos de sus hombres, y que venía a ponerle las cosas difíciles al once local. Y lo demostraron en el minuto 9, estrellando un balón en el poste.
El dominio alterno continuó durante toda la primera mitad, pero llevando mas peligro el Villena, con Seba que no tuvo su tarde, porque podía haber marcado dos o tres tantos. En el 32, con su rapidez habitual, Seba se escapa solo quedando delante del portero, quien acierta a despejar con el pie izquierdo el balón que iba a gol. Doce minutos mas tarde, una internada de Seba, finaliza con disparo que sale fuera, cuando Benja estaba esperando el balón totalmente desmarcado. Y como no hay dos sin tres, en los últimos instantes de la primera mitad, nuevo desmarque de Seba, que envía fuera el balón cuando trata de salvar la salida del guardameta rival.
El Villena salió en la segunda mitad muy agresivo, contando Seba con otra ocasión de gol en el minuto 7. El tanto que sería definitivo llegaría en el minuto 11, en un saque de esquina por parte de Tonet. El balón llega al área donde Adrián, libre de marca, envía de cabeza el esférico a las mallas.
El Pobla Llarga estiró sus líneas a partir de ese momento buscando el empate, lo que dió la oportunidad al Villena de contraatacar con peligro en alguna ocasión. En el último cuarto de hora, Ricky fue haciendo los cuatro cambios reglamentarios, saliendo al terreno de juego Oso por Enmanuel, Rafa por Tonet, Raúl por Seba y Miguel Angel por Benja.
Al final, tercera victoria consecutiva en la Solana del Villena por el mismo resultado, 1 a 0, y una afición que se marchó contenta por el juego y la emoción que durante 90 minutos se pudo ver entre dos equipos que estarán al final de la liga entre los primeros clasificados de la tabla.