El Rabal de Villena reconquistó las noches en la Atalaya

  • 5 julio, 2014
  • Comentarios

El Castillo de la Atalaya de Villena recuperó ayer la vida nocturna con más de quinientos vecinos disfrutando de una velada entre amigos.

Antes de que anocheciera, los accesos a la fortaleza eran un ir y venir de vecinos con  bocadillos, fiambreras,  y neveras, donde no podían faltar las bebidas típicas del verano- sangría, cerveza, refrescos-. La  asociación de vecinos del Rabal, organizadora del evento, dejó claro en la convocatoria que el objetivo era cenar  “de sobaquillo al fresco” como antiguamente se realizada, pero en esta ocasión en un marco incomparable, la explanada del Castillo de la Atalaya. Al tiempo se pretendía revitalizar la zona alta del casco antigua, con el trasiego de vecinos

Las expectativas se superaron con creces y de las trescientas personas previstas, finalmente quinientos villenenses participaron en esta iniciativa.

El ganador del concurso de facebook de la frase o lema invitando a participar en el evento con más me gusta fue, Juan Carlos Verdú Román, con la frase  “A mi Castillo, a mi Villena, nada mejor que ir a cenar y dejar la panza llena”. Con 142 me gusta recibió un jamón de manos del presidente de la asociación de vecinos del Rabal, José Cabanes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *