El presidente de la diputación inaugura el campo de césped artificial
- 19 abril, 2010
- Comentarios

El presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, inauguró el campo de césped artificial acompañado por la alcaldesa de Villena, Celia Lledó, y el presidente del Villena CF. No pudo asistir el concejal de Deportes, José Tomás Peralta al encontrarse atrapado en un atasco en la autovía. Llegó más tarde.
El campo ha sido financiado íntegramente por la Diputación con una inversión de 440.000 €, con una dimensión de 103 x63 metros, dentro de un plan especial de construcción de campos de fútbol de césped artificial llevado a cabo por el organismo provincial.
La alcaldesa de Villena, Celia Lledó, manifestó que con las nuevas instalaciones 200 niños se van a beneficiar de las mismas.
También adelantó que se van a mejorar con la ubicación de cuatro torres eléctricas de iluminación de 12 metros de altura, “para que pueda ser utilizado lo máximo posible”.
Ripoll insistió en que dicho campo puede ser utilizado durante todo el día, con un coste de mantenimiento muy bajo, “además, del consiguiente ahorro de agua, puesto que solamente consume el 10% de agua de un campo de césped natural”.
El presidente de la Diputación, antes de proceder al saque de honor bromeó con la situación política local, señalando la posibilidad de realizar un partido de fútbol en dicho campo con todos los miembros de la corporación villenense, “con el fin de limar asperezas en el campo, romperse aquí las piernas y las cabezas y después ir al Ayuntamiento a trabajar por los intereses de Villena”.