El PP lamenta la oscuridad de la Plaza de Toros
- 19 septiembre, 2014
- Comentarios
El Partido Popular ha comenzado el curso político presentando al pleno municipal cuatro propuestas. En la primera de ella piden que “todos los edificios municipales con iluminación especial se revisen y se pongan a punto para que los mismos estén en perfecto estado durante todo el año”. Al mismo tiempo lamentan que el de la Plaza de Toros, que dispone de ella, esté apagada.
Desde el PP se califica de “medida discriminatoria” que “la iluminación especial para realzar su fachada, lleve tiempo sin ser encendida dejando así el entorno entrevelado y difuminado” cuando no sucede de igual manera con otro monumentos y edificios municipales como el palacio Municipal, el Castillo de la Atalaya, la Iglesia de Santiago, la Iglesia de Santa María, el Teatro de Chapí, el Museo Navarro Santafé.
Por otra parte, el portavoz de los populares ha indicado que otra de las proposiciones es de apoyo a la ley orgánica, que el gobierno de la nación quiere aprobar y que establece que el alcalde de cada uno de los municipios sea el número uno de la lista más votada.
Asimismo los populares han redactado una moción en la que condenan los actos violentos sucedidos en el festival de rock “Aupa Lumbreiras” y apoyan la labor de las fuerzas de seguridad locales y nacionales.