El PP considera que no está clara la supervisión de los nuevos servicios de la piscina
- 19 noviembre, 2014
- Comentarios
El portavoz del Partido Popular, José Joaquín Valiente, ha explicado el sentido del voto de su grupo en el último Pleno donde se abstuvieron en el punto de modificación de tarifas y horarios de la piscina cubierta municipal.
El edil alega que en el nuevo convenio no está claro cómo se va a llevar a cabo el control y supervisión de los nuevos servicios que se van a ofertar- escuela de pádel, nutricionista, ludoteca- . Asimismo, Valiente lamentó que el tripartito haya tardado dos años en realizar unas modificaciones, “que la empresa reclamaba desde la apertura de las instalaciones”. Asimismo, subrayó que no habrían hecho falta las reuniones que se han realizado puesto que la potestad para modificar los horarios la tiene exclusivamente el Ayuntamiento”.
El portavoz popular señaló que la incompetencia del tripartito sólo ha traído problemas a la ciudad, porque según el popular la gestión del tripartito en la piscina ha dado como resultado que las dos liquidaciones de los dos primeros años de gestión de la piscina “estén en dos pleitos y por otro, con el nuevo convenio se incrementa la tarifa para mayores de 65 años, así como el precio de la entrada general”.
Círculo Rojo
El portavoz de PP ha manifestado que desconocía los términos del comunicado que ayer realizó su partido sobre el lema de la exposición fotográfica Círculo Rojo que se celebra en la Casa de la Cultura, así como si alguno de sus compañeros de partido había ido a ver la muestra o se había puesto en contacto con el autor para conocer el significado de la frase. El cartel fue calificado de “vulgar y sexista” por el PP. Asimismo, indicó que puede que algunos militantes no estén de acuerdo con las críticas que en el comunicado se vierten.
Valiente señaló que pensaba que el autor había utilizado la frase “El final de una buena mamada. Círculo Rojo” para llamar la atención y que posiblemente la polémica suscitada ayer por su partido dará mayor repercusión a la muestra.
El edil afirmó que la gestión de los fondos públicos se merecen un mayor respeto, aunque ” sobre gustos culturales todo es opinable”.