El PP afirma que Villena sufrirá dos mes más de paralización y enfrentamientos entre PSOE y Los Verdes
- 8 octubre, 2021
- Comentarios
La postura de Los Verdes de mantenerse en el equipo de gobierno, dando un plazo de dos meses a los socialistas para solucionar el problema de la instalaciones de fotovoltaicas y por tanto iniciar el ordenamiento del término municipal, no ha convencido al Partido Popular.
El portavoz del PP, Miguel Ángel Salguero, considera que son dos meses más de enfrentamientos entre los dos socios del gobierno- PSOE y Los Verdes-, de paralización de Villena, “ya que no se van a priorizar los problemas, al estar más pendientes de quien se cuelga la medalla y quien sale más en las fotografías”.
La decisión de Los Verdes es incomprensible para el Partido Popular, ya que hace una semana los populares les propusieron ponerse a trabajar para que en el plazo de un mes iniciar el ordenamiento del territorio y posteriormente paralizar las licencias de obras. “Rechazaron nuestra propuesta y ahora dan un plazo a los socialistas de dos meses para dialogar y ponerse de acuerdo. Si querían solucionar los problemas de Villena la opción era trabajar con el Partido Popular. Con esta decisión todo sigue igual”, afirma Salguero.
Los populares insisten en que el único pacto existente entre PSOE y Los Verdes es el pacto “de repartir salarios y sillones y no de compartir ideas ni proyectos”, afirma Miguel Ángel Salguero.