El Partido Popular impugna las bases para la contratación temporal de un técnico en Inmigración
- 13 octubre, 2015
- Comentarios
El Partido Popular ha impugnado las bases para la contratación temporal de un técnico en Inmigración, aprobadas en Junta de Gobierno Local, con el único voto en contra de este grupo que alegó considerar desproporcionados los puntos en la fase de entrevista.
El PP alega defecto en la redacción de las bases en cuanto al procedimiento de selección, puesto que la puntuación máxima en la fase de méritos se establece en 20 puntos, sin embargo al sumar todos ellos, tal y como se recoge en las bases, sólo se consiguen 10 puntos. Por otro lado, los populares consideran que las bases carecen de proporcionalidad en el procedimiento de selección en la fase de entrevista, puesto a pesar de que sólo se puede valorar el 45% del total de la puntuación en ella, se otorga a la misma 6 puntos respecto a los 10 de la fase de méritos.
También, han impugnado las bases porque carecen de un informe técnico del departamento de recursos humanos.
El Partido Popular solicitó al alcalde la suspensión del procedimiento para la contratación temporal de un técnico en Inmigración, con el fin de que se subsanen los errores y se convoque de nuevo las bases.