El equipo femenino del VIllena Fútbol Sala volvió a ganar

  • 27 mayo, 2013
  • Comentarios
El equipo femenino del VIllena Fútbol Sala volvió a ganar

El equipo femenino compitió  ante Xaloc, consiguiendo  la victoria, el equipo alevin cayó ante Elda, y el infantil amistoso ante Sax, preparatorio para la semifinal próxima ante Salinas.

Categoría Juvenil “competición de copa”: Jornada aplazada.

Categoría Infantil “amistoso”:

Triunfo y muchos goles, cuyo resultado es lo menos importante.

Lo más significativo es la buena hospitalidad ofrecida por Manuel, delegado del infantil de Sax, y por sus buenas maneras hacia nosotros. Por lo demás, partido que sirve para no perder ritmo de competición y salió bordado, por lo que los técnicos y jugadores quedaron plenamente satisfechos por este ensayo.

Alevin: VFS 4 vs Elda 5

Tras éste resultado, queda apeado de los jocs sportius de la C. V., con un más que destacado papel en ésta competición.

Femenino, Competición de Copa: VFS 4 vs 3 XALOC F.S.

Triunfo del femenino, con un 10 para “la gran afición”, que jornada tras jornada nos sorprende con una nueva aportación, en ésta ocasión con un mosaico, en donde en el reverso de la cartulina, citaba un cántico de animo al equipo.

Muy disputado el encuentro, en donde finalizo la primera parte con un 0-0, faltando 8 minutos para finalizar el encuentro, la nuestras se imponían con un trascendental 4-1 para la vuelta, pero la mala fortuna, hizo que encajasen dos tantos absolutamente evitables.

Pero esto sirve para otra dosis de lo que nos tienen acostumbrados, emoción, lucha y mucha entrega para la vuelta, que de esto estas chicas si van sobradas.

En los últimos encuentros, estas chicas han conseguido algo quizás más importante que el mero triunfo o juego desplegado,  que es ni más ni menos, que hacernos vibrar a un número considerado de público asistente, lo que también se ve reflejado en los constantes agradecimientos de ellas a esta afición tan generosa y agradecida.

 “El deporte no construye el carácter. Lo revela”.

VFS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *