El Ayuntamiento de Villena saca a licitación el bar de Las Cruces

  • 18 junio, 2014
  • Comentarios

La concejala de Casco Histórico ha comunicado la apertura de la licitación para la concesión del Bar Las Cruces el cual se quiere convertir en un reclamo turístico con la organización de actividades medioambientales, deportivas, culturales que complementen la oferta gastronómica.

La edil de Casco Histórico Mercedes Menor, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa la inminente apertura para la concesión de los servicios del Bar Las Cruces. El local, situado en un enclave inmejorable a los pies de la Sierra de la Villa se quiere convertir en un reclamo turístico con la oferta de actividades deportivas, medioambientales, culturales y de ocio que se complementen con su oferta gastronómica.

“Desde la concejalía de Turismo se intenta que Villena se sitúe como ciudad turística y por eso se potencian este tipo de actividades”, ha declarado Menor. En los pliegos de condiciones para la licitación se valorará positivamente aquellos solicitantes del local que se encuentren desempleados, así como aquellos que se comprometan a contratar a personas desempleadas, “con esto queremos fomentar el empleo en la ciudad” explicó la edil.

El período de concesión de las instalaciones será será por un período de tres años con la posibilidad de un cuarto año en caso de acuerdo mutuo entre ambas partes. El canon que deberá pagar el adjudicatario del contrato será de al menos 175 euros mensuales, lo que hacen un total de 2.100 euros anuales.

Todos aquellos y aquellas interesadas en adquirir los servicios del Bar Las Cruces deberán presentar la documentación correspondiente en la Secretaría del Ayuntamiento en horario de 08:00 a 14:00 horas durante el plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *