El asilo despide a sor María Pilar Morcuende Madre Superiora e impulsora de la reforma
- 15 marzo, 2021
- Comentarios
La Comisión Pro Reforma del Asilo ha despedido a sor María Pilar Morcuende madre superiora de la Congregación de las Hermanas de los Ancianos Desamparados e impulsora de la reforma del edificio del asilo en Villena.
Morcuende ha estado seis años en la localidad y tal y como establecen las reglas de la congregación una vez pasado este tiempo debe ser trasladada a otro lugar. En esta ocasión será a Caravaca de la Cruz en Murcia.
Le sustituiría en el cargo, sor María que viene de Alcira, conocedora de Villena y de su asilo en el que estuvo un largo periodo de tiempo.
La comisión Pro Reforma del Asilo agradece la labor realizada por sor María Pilar Morcuende para mejorar el asilo. “La madre saliente de Villena, se lleva en el corazón un profundo recuerdo de nuestra ciudad manifestando que “es especial” y que La Morenica, aun alabando el trabajo y esfuerzo del equipo de trabajadoras del Asilo por su entrega y responsabilidad, las ha protegido en este tiempo de pandemia”, señala la comisión en un comunicado.