Desplazarán unos metros el árbol de Navidad para garantizar la seguridad de los peatones
- 9 diciembre, 2019
- Comentarios
Coincidiendo con la festividad de la Constitución Española, el Ayuntamiento de Villena inició el encendido especial de Navidad. Este año el árbol de grandes dimensiones se ha trasladado de la calle Corredera a la avenida Constitución en el barrio de La Paz, frente a la Plaza de Toros. Así se han instalado unos ángeles luminosos donde estaba, hasta ahora el árbol.
Muchos vecinos, al tiempo que mostraban su satisfacción por el engalanamiento navideño de los barrios del Mercado y La Paz, se preguntaban por qué no se ha encendido el árbol de Navidad en la avenida Constitución durante el fin de semana mientras que el resto de la iluminación navideña estaba operativa. La respuesta es que no se ha hecho por motivos de seguridad.
El árbol se ha ubicado junto a un paso de peatones por lo que impide que los vehículos vean a las personas que quieran cruzar la avenida. Para garantizar la seguridad de los peatones se desplazará unos metros la ubicación del árbol de Navidad, aunque permanecerá en esta zona.