Continúa el intercambio de acusaciones referente a la inauguración del aula de la naturaleza

  • 1 diciembre, 2009
  • Comentarios

Tras el comunicado emitido por el Partido Popular sobre la ausencia de los concejales de la oposición en la inauguración del aula de la naturaleza (acto que se realizó a continuación de la inauguración de Primadomus), el concejal Verdes, Javier Esquembre (que sí que estuvo en dicha inauguración)  lo ha calificado de improcedente, por estar lleno de descalificaciones hacia el resto de partidos de la corporación municipal.

Indica que si Catalina Hernández, portavoz Verde, no estuvo en dicha inauguración, fue porque en esos momentos una televisión holandesa le estaba realizando una entrevista en directo vía satélite, “ya que esta cadena quería conocer las impresiones del centro de una representante local que pertenece a un grupo Verde, así como el motivo de los cambios de opinión sobre el proyecto del Partido Popular, conocedores de la ambigüedad con la que han tratado este tema”.

Además, ha aprovechado para lamentar el discurso realizado por la segunda teniente de alcalde, Mª José Hernández, en el acto inaugural de Primadomus, “donde no tuvo ni una sola palabra para este proyecto, y dijo estar allí para inaugurar el aula de la naturaleza”.

También, ha señalado que es “falso que con el convenio actual se garantice la llegada de animales sanos y con el anterior no. “Si era tan malo el anterior, porque no dice el PP que en este nuevo convenio se establece que para el resto de cosas no recogidas se acogerá al convenio firmado por el anterior equipo de gobierno. Es cierto que el PP estableció una cláusula muy específicas sobre la salud de los animales, para que su público escuchara lo que quería oír”.

En otro orden de cosas, el concejal Verde ha invitado a la ciudadanía a la presentación del libro escrito por el ex eurodiputado verde, David Hammerstain, “La Europa Verde de la A a la Z”, que aborda los entresijos de un parlamentaria verde. Será el 3 de diciembre a las 20 horas en la primera planta de la Casa de Cultura de Villena.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *