Consejos de seguridad para el verano

  • 2 agosto, 2010
  • Comentarios
Consejos de seguridad para el verano

Con la llegada de las vacaciones, se produce un notable incremento de los robos en domicilios privados. La ausencia de los inquilinos y de vecinos hace que las viviendas estén más desprotegidas ante los ladrones.

Por ello, desde Cettec – Instalaciones Inteligentes, queremos recordarte algunos útiles consejos con los que proteger tu hogar:

Quizás el consejo más sencillo y a la vez más efectivo es no dar evidencias de que la casa se encuentra vacía. Esto se consigue con pequeños gestos como la recogida periódica del correo (encargo del que se puede ocupar un vecino, pariente o persona de confianza), no dejar la ropa tendida o utilizar el desvío de llamadas.

Si optamos por medidas más sofisticadas, podemos recurrir a soluciones domóticas mediante temporizadores que programen la subida automática de algunas persianas o el encendido de luces y TV en un momento determinado del día.

Por otra parte, es aconsejable la instalación de rejas en todas las ventanas de la casa y cerraduras de seguridad en persianas y puertas. No debemos olvidarnos de accesos menos habituales como puertas traseras o ventanas pequeñas como las del baño.

En cualquier caso, el complemento ideal para este tipo de acciones es la instalación de un sistema de seguridad conectado a central de alarmas.

Estos sistemas ofrecen diferentes soluciones para garantizar la protección de nuestro hogar, tales como detectores de movimiento, vídeo vigilancia y circuitos cerrados de TV, control de accesos, generadores de niebla

Cettec Instalaciones Inteligentes, empresa homologada con la certificación de seguridad DGP 3000, te recomienda que ante todo, el mejor remedio es la prevención.

En nuestra Oficina Técnica estudiamos cada caso de forma particular, ofreciéndote las opciones más interesantes y de última generación que mejor se adaptan a tus necesidades.

Cettec Instalaciones Inteligentes

C/ Félix Rodríguez de la Fuente, 8C

T: 96 615 30 40  

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *