Comunicado de Los Verdes de Europa- Asamblea de Villena

  • 6 marzo, 2013
  • Comentarios
Comunicado de Los Verdes de Europa- Asamblea de Villena

Es muy preocupante que  quienes  han provocado  el peor escenario económico  para Villena tenga como única estrategia la calumnia contra el Alcalde de la ciudad. Reconociendo  precipitaciones y errores en las decisiones que  rodean a la  adquisición de un equipo de sonido para paliar las graves deficiencias acústicas de la plaza de toros, nos parece totalmente improcedente que se quiera aprovechar estas circunstancias, para el insulto y  el desprecio.

Desde la asamblea Verde de Villena consideramos que el Partido Popular en vez de insultar alegremente debería estar pidiendo perdón por el conjunto de mentiras que ha vertido alrededor de sus grandes proyectos que no han hecho sino endeudar a la ciudad.

Mentiras sobre  el coste y el pago de la Plaza de Toros que provoca ya una deuda de cerca 8 millones de euros, mentiras sobre la viabilidad de  una piscina cubierta que puede reportar pérdidas anuales de más de medio millón de euros, mentiras sobre la viabilidad de un Parking y su ubicación, con un desfase de funcionamiento que también puede ser un riesgo para la población. Mentiras incluso sobre la  solución de la pésima acústica de  la plaza de toros que provoca ahora este debate.

Parece evidente que el equipo de gobierno no estuvo ágil en gestionar la posible subvención de la Diputación, y que este equipo de gobierno si se le puede acusar de algo, es de precipitarse al pedir la entrega del equipo antes de la adjudicación definitiva, en un intento de no perder la subvención de diputación, y nada más.

Creemos que en estos meses ha quedado más que demostrada la capacidad de reflexionar, de hacer autocrítica y de rectificar de nuestro Alcalde, Francisco Javier Esquembre.

Que la Asamblea no sólo ve injustificadas las acusaciones de mentir del Alcalde, sino que no entiende cómo siguen teniendo la desfachatez y la desvergüenza de seguir poniendo en entre dicho  y cuestionando la labor de este equipo de Gobierno, cuando lo que deberían hacer es poner todo su empeño en trabajar y colaborar para intentar paliar todos los despropósitos que cometieron mientras ostentaban el poder y que nos han llevado a las penurias económicas que padecemos actualmente en nuestra ciudad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *