El colegio Paulas solicitará la jornada continua para el próximo curso
- 26 enero, 2017
- Comentarios
El colegio Nuestra Señora de los Dolores (Paulas) de Villena solicitará a la Conselleria de Educación acogerse a la jornada continua para el próximo curso escolar 2017-18, según ha confirmado la dirección del centro.
El pasado mes de diciembre se llevó a cabo un sondeo entre los padres para conocer sus preferencias con respecto al horario del centro. La mayoría los padres respaldaron la modificación horaria por lo que la dirección decidió iniciar los trámites necesarios para que el centro aplique la jornada continua el próximo curso.
Esta tarde el Consejo Escolar Municipal abordará como único punto la modificación del horario general del colegio Nuestra Señora de los Dolores, el último trámite para solicitar al Consell la jornada continua. Si finalmente aprueban la modificación, el centro Paulas se sumaría a los colegios públicos de Villena y al concertado La Encarnación que desde este curso 2016-17 ya tienen jornada continua. El único colegio que mantendría la jornada partida -de mañana y tarde- sería Salesianos.
Tras la aprobación por parte de Conselleria, el centro tiene previsto presentar a los padres el proyecto de jornada continua para el próximo curso.