Carlos Beltrán se despide del Ayuntamiento solicitando a Los Verdes mantener el consenso
- 12 junio, 2015
- Comentarios
El concejal en funciones de Urbanismo y Seguridad Ciudadana, Carlos Beltrán, ha querido despedirse de la ciudadanía tras ocho años en el Ayuntamiento de Villena- cuatro como concejal en la oposición y otros tantos en el gobierno de coalición con Verdes y VCD (Villena Centro Democrático).
Beltrán ha solicitado al grupo Verde, que a partir de mañana gobernará con mayoría el Ayuntamiento de Villena, que mantenga el espíritu de “consenso que ha reinado en estos cuatro años. Espero que no se adopten posturas sectarias, que sean flexibles,demócratas y no intenten imponer su voluntad avalados por la mayoría que tienen”.
Carlos Beltrán recordó que entró en el Ayuntamiento de Villena como edil en 2007, “con una ciudad crispada con el gobierno de mayoría absoluta del Partido Popular. Entonces asumí ser el portavoz del PSOE con el objetivo de rebajar la tensión”. El concejal socialista afirmó que la crisis interna del partido a nivel local que tuvo lugar en 2010, supuso la “pérdida de una oportunidad en 2011- año electoral- . No voy a valorar las consecuencias, pero creo que los ciudadanos castigaron, en parte, al PSOE por aquello”.
Beltrán pide perdón a las personas que se hayan sentido perjudicadas por alguna acción llevada a cabo en estos 8 años en el Consistorio. De esta etapa afirma quedarse con lo bueno y lamenta no haber podido desarrollar ciertos proyectos para la ciudad.
Asimismo, indicó que seguirá militando en el PSOE partido al que pertenece desde 1988.