“Arrocero”, el nuevo blanco refrescante de Bodega Las Virtudes
- 7 abril, 2017
- Comentarios
Bodega Las Virtudes presenta “Arrocero”, su primer blanco semidulce, último proyecto enológico de su Director Técnico Juan Huerta. Se trata de un vino aromático, elegante y equilibrado, elaborado a partir de uvas moscatel, sauvignon blanc y macabeo, variedades bien adaptadas al interior mediterráneo.
Bodega Las Virtudes nos embarca en “Arrocero”, un pequeño barco de bajura que nos invita a surcar nuestro mar, a sentir la caricia de la brisa marina y a disfrutar de la rica gastronomía alicantina, en la que sin lugar a dudas, arroces, pescados y mariscos ocupan un lugar privilegiado. Recién salido de su nueva planta embotelladora, fruto del esfuerzo del equipo de la bodega, “Arrocero” nace con la vocación de refrescar nuestras comidas y cenas, especialmente esas que se comparten con amigos y familia en terrazas y patios.
La imagen es resultado de la colaboración entre el equipo de comunicación de la bodega y el estudio de diseño Brantz, para cuyo impecable trabajo han contado con una creación del ilustrador Jaume Marco. La etiqueta, en la que aparece la ilustración del velero “Arrocero”, transmite frescura y tiene unas tonalidades cromáticas muy mediterráneas.
Gracias al equipo comercial de la bodega de Villena, sus vinos gozan de una importante presencia en los establecimientos hosteleros de la costa y cuentan con el apoyo de los profesionales del sector. “Arrocero” viene a ampliar la oferta introduciendo un nuevo matiz en la familia de vinos de Las Virtudes. Con el objetivo de seguir dando a conocer los vinos de Alicante a los turistas que nos visiten, han conseguido un vino que gustará a todo el mundo: fresco, fácil de beber y honesto.
Ha llegado el momento de embarcarse en “Arrocero”. Viento en popa y a toda vela.
“Arrocero” está calificado por la Denominación de Origen Protegida Vinos Alicante #unidospornuestrovino.
Puede encontrarse también online en www.lasvirtudes.wine y en la misma bodega en Villena.