Andrés Micó vence en Vallada
- 27 julio, 2010
- Comentarios

La localidad valenciana de Vallada fue escenario de una carrera más del circuito de la costera, en la misma y como es habitual en él, Andrés Micó, salió, poniendo tierra de por medio dejando a sus adversarios en lucha por la 2ª plaza, puesto que el triunfo era inapelable para el de Villena, que con esta victoria sigue engordando su palmarés, y demostrando una vez más que es el mejor atleta de la comunidad en media y larga distancia.
Queremos resaltar el éxito obtenido por el atleta de Onil, Eusebio Caceres, en los campeonatos del Mundo Juniors, celebrados la pasada semana en CANADÁ, obtuvo la medalla de plata en salto de longitud, por detrás de un sudafricano, y con una marca de 7,90 metros, dando una imagen de gran competidor y que esperamos refrende ésta misma semana en los europeos de Barcelona, donde se encontrará con los mejores especialistas del continente a nivel absoluto.
Por la misma regla de tres hay que desear toda la suerte del mundo a Gema Barrachina, que también está en la ciudad condal, en dichos europeos, y que correrá los 5000 m.l. el domingo a partir de las 8 de la tarde, y que a pesar de estar lesionada quiere intentar cuando menos mejorar la marca que tiene esta temporada, sabiendo que su estado de forma está maltrecho debido a los fuertes dolores que le causa su tendón de Aquiles.
Y mejor que una frase de la propia Gema ” estoy mal, pero voy a darlo todo en la pista y luego a recuperar”, suerte para Gema que seguro que la necesitará por la exigencia del acontecimiento.