Amistoso Benajemines C.P. Villena Vs Sedavi

  • 16 diciembre, 2010
  • Comentarios
Amistoso Benajemines C.P. Villena Vs Sedavi

    Este fin de semana pasado los benjamines del equipo de hockey patines del C.P. Villena disfrutaron de lo lindo. El sábado día 11, en jornada amistosa acordada con el Club Patín Sedaví en Valencia y también el domingo día 12, aprovechando la convocatoria de un encuentro amistoso acordado entre los juveniles del C.P. Villena y el equipo senior del Club Patinalba (de Albacete y de hockey línea), para confrontar disciplinas de hockey patines y hockey línea.

    La tarde del sábado 11/12/2010 el equipo de benjamines del Club Patinaje Villena se desplazó hasta la localidad de Sedaví (Valencia) para disputar una acordada, por sus entrenadores, jornada amistosa de hockey patines, donde poder disfrutar libremente del hockey, sin la presión del tanteo, del arbitraje, de la liga autonómica, vamos, sin presión alguna, solo a jugar y a disfrutar, que al fin y al cabo es la finalidad principal de cualquier deporte, pues si no se disfruta no muy lejos se podrá llegar, sea en la edad y el deporte que sea.

    Un servidor no estuvo presente en dicha jornada, pero por los eufóricos comentarios de entrenadores, padres y madres de jugadores y sobre todo por los de estos últimos, disfrutaron a más no poder. Los padres y madres tampoco se quedaron cortos/as, ¡todo hay que decirlo!, pero los niños y niñas del equipo de benjamines hubo que material y físicamente “despegarlos” de la pista de juego de Sedaví. Estaban disfrutando tanto que aunque jugaron tres partidos casi seguidos, no aún satifechos/as, no querían abandonar la cancha de juego.

    Después de la siempre recomendable y obligatoria ducha, cansados y exhaustos, comentaban con sus padres y madres lo que habían disfrutado de la amistosa tarde en Sedaví, poco antes de quedar todos dormidos durante el viaje de regreso a Villena. El resultado de los partidos, que lo desconozco, creo que fue lo de menos. EL DISFRUTE, LA DEPORTIVIDAD Y EL DEPORTE REALIZADO ES SUFICIENTE ALICIENTE COMO RESULTADO POSITIVO PARA AMBOS CONJUNTOS.

    En resumen un jornada de hockey patines en la que todos resultaron satisfechos al máxime y que todos están deseando de repetir. Por una parte los padres y madres, al ver como disfrutaron sus pequeños y por otra parte y la más importante, los jugadores y jugadoras del equipo benjamín del Club Patinaje Villena, que aunque llevan muy poco tiempo en el hockey patines, tan solo desde principios del verano 2010, creo que ya les ha picado muy profundo el gusanillo del hockey y tanto es así que invitan a cualquier niño o niña nacido antes del 2001 a que pruebe, a que juegue, a que entrene, a que se ponga los patines, a que deje que el gusanillo del hockey les pique y se unan a ellos y ellas a compartir el maravilloso deporte del hockey patines. 

    El domingo, ya en el Polideportivo Municipal de Villena, los benjamines, no suficientemente cansados con la tarde del sábado en Sedaví, a las 10 de la mañana ya estaban otra vez con los patines calzados. En esta dominical mañana, aprovechando que se había acordado una jornada amistosa entre el equipo de hockey patines juvenil contra el equipo de hockey línea del Club Patínalba (de Albacete), los benjamines, previamente, “se jugaron” un amistoso entre ellos mismos, partiendo el equipo, Blancos Vs Azules. Hasta algunos padres de los benjamines, aprovechando la distendida jornada, se calzaron los patines y se dieron “unas vueltecicas” por la pista. Les animo desde aquí a que se den muchas más “vueltecicas” y que permitan, que dejen que les “pique” el gusanillo del patinaje, que si hace falta se forma un equipo de padres.

    En mi personal y objetiva opinión y estaba tiempo sin ver jugar al equipo benjamín del Club Patinaje Villena, en la mañana del domingo, los vi sumamente enérgicos, vivaces, alegres, dinámicos, bastante más experimentados y sobre todo disfrutando al máximo. Jugaron los reglamentarios tres tiempos de benjamines de 10 minutos cada uno, al final de los cuales quedaron en un empate 3-3 y que hubo que deshacer a tandas de penaltis y que por un solo tanto resulto vencedor el equipo azul. 

    Solo me resta, como colofón de esta crónica de hockey benjamín, invitar y alentar a los niños y niñas indecisos/as a que se ATREVAN, que se DECIDAN, a que nos VISITEN, a que VEAN, a que OBSERVEN, a que ¡SE UNAN! a este joven equipo y juntos todos puedan elevar el hockey patines villenense a las más altas victorias y clasificaciones. 

    VEN A PATINAR CON EL CLUB PATINAJE VILLENA. TE ESPERAMOS. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *