Alertan del embotellamiento de tráfico en la entrada de la estación de RENFE
- 5 noviembre, 2010
- Comentarios

La peatonalización del último tramo de la calle Luciano López Ferrer ha traído consigo la remodelación del tráfico en toda la zona.
Muestra de ello es el cambio del sentido de dirección de dos de los carriles de la calle Ronda Estación que se encauzaban en el Paseo, a la altura de la cadena SER.
“Al cambiar el sentido de la circulación se ha creado un nuevo problema de tráfico en la entrada de la estación de RENFE con los coches que proceden de la calle Sancho Medina. Antes este carril era utilizado para carga y descarga de los pasajeros y ahora debido al incremento de tráfico supone un problema de seguridad para los viajes que permanecen en esta zona”, apunta la edil Verde, Catalina Hernández.
La concejal Verde indica que la alcaldesa sigue sin acatar un acuerdo plenario de abrir al tráfico la calle Luciano López Ferrer, y se está a la espera de lo que dictamine un informe de la Secretario Municipal sobre si el Pleno tiene competencia para tomar esta decisión o no. “Si el equipo de gobierno del PP tenía tan claro que la apertura al tráfico no era una competencia del Pleno podría haber pedido el informe antes y así ahorrar tiempo”, señala Hernández.