El alcalde confirma la reestructuración horaria en la piscina cubierta
- 3 marzo, 2017
- Comentarios
El alcalde de Villena, Javier Esquembre, ha calificado de “alarmistas” las declaraciones realizadas por el concejal socialista, Fulgencio Cerdán, sobre la falta de gestión y fiscalización por parte del Ayuntamiento del Centro Deportivo donde se encuentra la piscina cubierta. Así confirmó que se ha llevado a cabo una reestructuración horaria- que no una modificación tarifaria- en las instalaciones encaminada a optimizar recursos, lo que ha supuesto la eliminación de veinte horas de trabajo.
Esquembre indicó que en la comisión de seguimiento de la piscina cubierta se darán más explicaciones a los grupos políticos, no obstante, insistió en que lo que se ha modificado son los horarios de gimnasio en las horas menos ocupadas para dar más servicios a los usuarios.
El alcalde insistió en que el equipo de gobierno de Los Verdes realiza una supervisión de las instalaciones, aunque no semanalmente.
En cuanto al proyecto de modificación del campo fútbol municipal La Solana de césped natural a artificial, el alcalde insistió en que “no era un proyecto, sino una buena idea. Además, se paralizó por las reticencias del anterior Interventor de llevar a cabo un renting en un terreno municipal”. Para Esquembre, el PSOE busca conflictos para eclipsar otros temas. También recordó que el año pasado el equipo de gobierno aumentó en 50.000 euros la partida destinada al deporte local.
Asimismo, subrayó que los clubes deben plantear las inversiones prioritarias en el polideportivo municipal, «si se invierten 70.000 euros en el césped del campo de fútbol no se podrán invertir en necesidades de otras prácticas deportivas».