El alcalde afea al PP por crear “una falsa alarma” tras agrietarse un bloque de nichos
- 10 febrero, 2017
- Comentarios
El alcalde de Villena, Javier Esquembre, afeó al Partido Popular por crear “una falsa alarma” tras comunicar la aparición de una grieta en un bloque de nichos del cementerio viejo local.
Esquembre reconoció que no se informó de los hechos- tal y como denunció el PP- porque se está a la espera de unos informes. El alcalde indicó que en un bloque de nichos apareció una grieta, por lo que de forma urgente se apuntaló el bloque, así el informe del técnico indicaba la conveniencia de realizar unas catas con el fin de conocer si será necesario reformar el bloque. “Con el apuntalamiento se evitó un mal mayor. Tras las catas del terreno se informará sobre lo que se realizará en la zona. El PP sólo buscó crear zozobra”.
La concejala Popular, Ana Más, negó buscar alarma social tras dar a conocer la noticia e insistió en la falta de mimo del equipo de gobierno de Los Verdes a la hora de tratar este incidente, “puesto que debía haberlo comunicado a las familias, que se han podido encontrar las lápidas de sus seres queridos en el suelo , sin ninguna explicación”