Ahorra disfrutando

  • 28 septiembre, 2012
  • Comentarios

Hoy en día, tener Internet es una necesidad fundamental en cualquier hogar o empresa. La red nos permite comunicarnos de diferentes formas, aprender, buscar y analizar conceptos a los que antes no se podía acceder.

 Si bien es cierto que cada día más el tener Internet está resultando más que una necesidad, un lujo, ya que las operadoras se alejan del cliente que simplemente es un número, no una persona.

 Para cambiar esta realidad nació Xente, un nuevo concepto de telefonía e Internet para el hogar o la empresa que se diferencia del resto porque tiene como objetivo primordial la atención al Cliente Uno a Uno,  expresando así su compromiso de ofrecer un contacto personal y directo, un servicio de calidad al coste más accesible.

 Ahora Xente ha llegado a Villena para ofrecer su tecnología, su propio hardware y software, desarrollado íntegramente por la empresa. Xente tiene su propia red nacional, por ello puede ofrecer a sus clientes no sólo atención personalizada y cercana sino también tarifas económicas y para siempre, acercar internet y teléfono dónde el cliente lo solicite, bonos internacionales personalizados…

 Pero el compromiso de Xente va más allá de lo meramente comercial,  quiere  acercar la innovación y la tecnología a todo el mundo, de ahí la ubicación en el Casco Histórico de la oficina de Atención al Cliente en la calle Teniente Hernández Menor 19 de Villena que en breve será inagurada oficialmente.

 Poco a poco Xente se va abriendo camino en Villena y comarca, y por ello quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada con la creación del Club Xente. En él podrán disfrutar de ofertas personalizadas, el Cheque Amigo, Eventos, newsletter mensual, regalos… una gran variedad de ventajas a coste 0.

 ¡Conoce a Xente! Y podrás disfrutar de éstas y otras muchas ventajas. Infórmate gratis  desde tu fijo o móvil en el 900 901 054 o en www.xente.com.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *