Adios al farolillo rojo

  • 17 noviembre, 2008
  • Comentarios
Adios al farolillo rojo

VILLENA 2  – CALPE 0

 VILLENA.- Roberto, Cuenca(Fortiz,89′), Fosco, Raul, Luisvi, Oscar, Bruno, Igor, Adrián(Rubio, 68´), Rubén(Linares, 79´), Javi Navarro.

 CALPE.-  Raul, Diego, Hugo, Vega, Murcia, De la Vega, Vicente(Chita), Tomás, Lauro(Cristian), Alexis, Glenn(Pablo).

 GOLES.- 1-0 M.17, Cuenca. 2-0. M.60, Igor, de penalty

 ARBITRO.- Alejandro Valero. Amarillas a Javi Navarro, Fosco y Roberto del Villena. Del Calpe a Diego, Murcia, De la Vega. Expulsó al jugador local Oscar con roja directa.

CAMPO.- Municipal de La Solana, 300 espectadores.

Segunda victora del Villena en casa que le permite abandonar el farolillo rojo de la clasificación. Partido bronco en el que el equipo local dispuso de las mejores oportunidades.

La primera parte comenzó con dominio local, pero tras conseguir el primer gol, el Calpe adelantó sus líneas, aunque sin peligro para la porteria de Roberto. En la segunda parte, a pesar de jugar el Villena con 10 durante mas de 25 minutos, el equipo visitante no dio en ningún momento sensación de poder marcar.

Al final del encuentro, Fosco, que se despedía de la afición por razones económicas, ya que ha sido fichado por el Benisa, recibió una gran ovación. En los vestuarios no pudo contener las lágrimas y afirmó que deja muy buenos amigos en Villena. Según nos comentó, está al final de su carrera deportiva y tenía que aprovechar la oferta económica que ha recibido.

Gómez, el preparador del Villena C.F. destacó que por fin se conseguía la segunda victoria en La Solana y destacaba lo ocurrido en la segunda parte, porque “nos están expulsando jugadores en casa en jugadas de risa. La expulsión hoy de Oscar de ninguna manera es justa. Un balón que va paralelo a la raya de fuera de banda, llega Oscar, anticipa, toca el balón y también toca al jugador. Eso con una amarilla es mas que suficiente. El árbitro va y lo expulsa, y a partir de ahí el partido se condiciona un poco, porque hay que recomponer líneas, y confomre estaba el campo de pesado, otra vez con diez, la verdad es que se cargan mucho las piernas de los jugadores. Aún así el Villena ha seguido teniendo llegada y hemos estado a punto de conseguir el 3 a 0. He visto muy bien de actitud al equipo, y ahí jugadores que han hecho un derroche de facultades”.

La semana que viene no podrá contar con Fosco, tras su marcha del equipo; tampoco con Oscar al ser expulsado, ni con Javi Navarro que tendrá un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Gómez destacó la profesionalidad de Fosco, “nunca he tenido dudas de la profesionalidad de este jugador. Me hubiera gustado haber llevado un partido mas cómodo y haberlo retirado un par de minutos antes de terminar para que el público pudiera despedirlo como se merece. Son circunstancias, él ha tenido una buena oferta, me consta que se hubiese quedado aquí si no hubiera recibido una oferta de este tipo, porque estaba muy a gusto, pero, así es la vida y no podemos ponerle puertas al campo”.

El próximo partido se jugará el Campello el próximo sábado. Un encuentro importante porque El Campello está también en la parte baja de la tabla clasificatoria.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *