El actor Rubén Sanz y Julián Contreras visitarán Villena para conocer sus Fiestas
- 3 septiembre, 2018
- Comentarios
El actor Rubén Sanz y el hijo de Carmina Ordoñez, Julián Contreras, visitarán Villena el 5 y el 6 de septiembre para conocer las fiestas de Moros y Cristianos.
Rubén Sanz participó en la serie de televisión «Escenas de matrimonio» en la que interpretaba a Roberto el guaperas, también forma parte del elenco de la comedia de Joaquín Monzón, «Cuerpo de Élite, en julio estrenó en Estados Unidos y Latinoamerica, «Todo por el juego» antes llamada «El fútbol no es así», una serie española sobre el mundo del fútbol que se estrenará en España en la próxima temporada.
Julián Contreras vendrá a Villena el día 6 de septiembre con TVE para vivir la Fiesta desde dentro el día 6 de septiembre para el programa que presenta Anne Igartiburu, así está previsto al menos se vista con el traje oficial de la comparsa de Realistas.
La concejala de Turismo, Mercedes Menor, señaló que además desde el Ayuntamiento se está trabajando para conseguir que las fiestas de Moros y Cristianos de Villena sean declaradas de Interés Turístico Internacional, para tal fin en colaboración con la periodista villenense, Irene López, el Ayuntamiento está trabajando para que los festejos tengan una mayor proyección y difusión en al menos diez medio de comunicación internacional de ámbito nacional. «Tenemos la suerte que Irene López, está trabajando de forma altruista para conseguir esta declaración. Así las fiestas de Moros y Cristianos de Villena han salido en el diario El Listín de República Dominicana y El Observador de Uruguy. Así durante las próximas fiestas un corresponsal de El Clarín de Argentina estaré en la localidad», explicó Menor quien insistió en la importancia de difundir los festejos.
Por su parte la periodista villenense afincada en Madrid, Irene López, indicó que tal y como se comprometió hace un año está trabajando para que Villena consiga la declaración de Fiestas de Interés Turístico Nacional, «porque nos lo merecemos y por el potencial que tiene». Asimismo subrayó que siempre colaborará allí donde le llamen para promocionar los Moros y Cristianos de su ciudad natal. Por otro lado, afirmó que la difusión de los festejos no deber concluir con la declaración internacional, sino que debe continuar para seguir creciendo