sólo 20 años

  • 5 mayo, 2014
  • Comentarios

Parece que fue ayer y estamos celebrando el veinte cumpleaños de los Cargos Festeros de 1994, casi ná.

Cuando ostentas la representación de una Comparsa, todos caemos en repetir los mismos tópicos: que si es un año irrepetible, que si muchas emociones juntas, que si hemos formado un grupo de amigos inseparable.. lo difícil y extraordinario es mantenerlo en el tiempo, que no se diluya con la vuelta a las rutinas y que permanezca como un trocito importante de nuestra vida.

Y es que las personas que nos rodean comienzan a ser importantes cuando participan en nuestra vida, cuando conocemos a sus familiares, cuando vamos a sus bodas, bautizos y comuniones, cuando nos reunimos de vez en cuando a cenar y contarnos nuestras cosas, cuando nos apoyan en los buenos y malos momentos..

Así somos este grupo de amigas, personas que nos conocimos por una circunstancia y que hemos sabido mantener la amistad a lo largo de todos estos años.

¿Y qué mejor manera de celebrar esa efeméride? Pues con las personas que compartieron con nosotras ese año irrepetible: NUESTROS CAPITANES Y ALFÉRECES.

Es la  primera vez, pero seguro que no será la última, y parece que habían ganas, porque nos reunimos 80.

Gracias a las que tuvieron la iniciativa de montar semejante tinglado, a los que asistieron e hicieron de este día un encuentro agradable; a los que contaron anécdotas que tenía olvidadas, a las que se llevaron los álbumes con fotos de aquellas Fiestas, a los que hicieron las paellas (no sobró ni un grano), a los que prepararon las mesas y a las que organizaron el concurso de dibujo infantil.

Gracias al Zorri por montarnos un hinchable para los nenes, a los que estuvieron haciendo fotos sin parar para tener luego este recuerdo y a los que limpiaron y dejaron La Troyica como los chorros del oro.

Un día especial. Sí, este 1º de mayo ha sido un día especial, que a todos los que hemos estado allí nos ha dejado un buen sabor de boca y esperamos que se repita.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *