Las posibilidades mantener la categoria se esfuman

  • 10 marzo, 2009
  • Comentarios

VILLENA, 2  ALONE DE GUARDAMAR 3

 VILLENA.- Roberto, Cuenca, Luisvi(Hector), Rubio, Ruma, Oscar(Alejandro), Raul, Hector, Javi Navarro, Alcón y Linares(Bruno)

ALONE DE GUARDAMAR.- Sergio, Roberto (Jose), Kiko(Jose Manuel), Bonmati, Aurelio, Tomas, Pitu, Puchol, Jordi, Nino(Giacomo), Carlitos(Paquiti)

ARBITRO.- Bruno Camarero. Mostró cartulinas amarillas a Roberto, Cuenca, Raul y Alcón del Villena. Expulsó por doble amarilla a Oscar. Por el Alone, amarilla a Giacomo.

GOLES.- 1-0, m.16, Alcón. 2-0, m. 37, Alcón. 2-1, m. 40, Jordi. 2-2, m.76, Pitu. 2-3, m.90, Pujol

CAMPO.- Municipal de la Solana. 200 espectadores.

Las posibilidades de mantener la categoría, a pesar del esfuerzo de la directiva, se esfuman semana a semana. En esta ocasión, el Villena no mereció perder, tras adelantarse con dos goles de Alcón en la primera parte. Sin embargo, antes del descanso, en la única oportunidad que tuvo el Alone en toda la primera mitad, tras un fallo defensivo local, se acercaron en el marcador.

En el segundo tiempo, el Villena se quedó enseguida con 10 jugadores por expulsión de Oscar, y desde entonces comenzó a planear por el campo el fantasma de la derrota. Tras empatar Pitu en claro fuera de juego, el 2 a 3 definitivo llegaría en el último minuto.

Tras esta derrota, y al estar sumidos en la última posición, todo indica que el descenso de categoría es algo que comienza a asumir la directiva, los jugadores y la afición, aunque oficialmente se indica que se seguirá luchando hasta el final.

Al final del partido, la desolación era total entre los jugadores. Cuenca no podía articular palabra, estaba llorando literalmente. Alcón comentaba que sus dos goles no habían servido para nada y que la mala suerte se habia cebado con el equipo. Ruma destacaba que el árbitro habia sacado muchas tarjetas en la primera parte, algunas de ellas injustificadas.

En los vestuarios, el entrenador del Alone se acercaba al entrenador del Villena y le señalaba que ellos habían tenido mucha suerte en la segunda parte. Paco Luna comentaba que el habia venido a salvar a Villena del descenso y era algo que no estaba consiguiendo, por lo que aceptaria lo que decidiera la directiva.

Ahora se plantea una pausa de dos semanas, ya que el próximo domingo no hay competición.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *