Pepe Hernández: “No me quiero ir, pero no puedo quedarme”
- 30 septiembre, 2022
- Comentarios
El que fuera concejal del Partido Popular de Villena y presidente local, Pepe Hernández, quiso despedirse ayer de sus compañeros de corporación municipal y agradecerles el trabajo que realizan en pro de la ciudad. En su intervención subrayó: “no me quiero ir, pero no puedo quedarme. Me voy con un enorme dolor de corazón, pero con la cabeza bien alta”.
Hernández, también, pidió perdón a los más de cinco mil votantes “que eligieron la candidatura que yo encabezaba para dirigir y gestionar nuestra ciudad, Villena, pero como decía anteriormente, no puedo quedarme”.
El pasado 22 de septiembre, Pepe Hernández anunciaba por redes sociales su renuncia al cargo de presidente y al acta de concejal en el Ayuntamiento de Villena “debido a la falta de apoyo y confianza que me han comunicado desde el Comité de Dirección del PP de la Comunidad Valenciana”, explicaba. Todo parecía indicar que se convertiría en el candidato a la Alcaldía de Villena por el Partido Popular. Sin embargo, tras su renuncia, desde el partido se anunciaba que el candidato a la Alcaldía de Villena será Miguel Ángel Salguero, que también pasaba a ser Presidente Local.
Poco después, también la concejala popular Natalia Coloma anunciaba su renuncia al acta de concejal, mostrando su apoyo a Pepe Hernández, y sedespidió de la corporación durante el Pleno del mes de septiembre