Ayelo se despide como concejal socialista afirmando que la política engancha

  • 1 octubre, 2010
  • Comentarios
Ayelo se despide como concejal socialista afirmando que la política engancha

José Ayelo tras presentar en el Pleno su renuncia como concejal socialista leyó un discurso de despedida, valorando sus siete años como  edil en el Ayuntamiento de Villena.

Una vez más insistió en que no había sido una decisión fácil, la de abandonar su escaño en el consistorio, y aunque manifestó que” lo malo no se olvida” prefiere quedarse con todo lo positivo de su paso por el Ayuntamiento.

Reconoció que nadie es imprescindible y que le resultaba, también, difícil  aceptar que otros ocupen su lugar como representante público, “porque la política local aunque sea la que más desgasta es la que más engancha”.

Adelantó que iba a continuar trabajando porque Villena sea una ciudad mejor, como militantes de base. Y tal y como se manifestó en el Pleno continuará su trabajo como funcionario de apoyo y asesoramiento del grupo socialista en la Diputación provincial de Alicante. “Voy a seguir trabajando para que Villena avance, y lucharé por cumplir este compromiso”.

En la última parte de su discurso afirmó que no iba a ser él el que diera consejos a los miembros de la Corporación, finalizando con “buenas noches y buena suerte”.

Tras el mismo, José Ayelo, recibió una amplia ovación de amigos que habían asistido al Pleno para acompañarle en su despedida como concejal. Los ediles, socialistas, no adscritos y Verdes se levantaron a aplaudirle y el portavoz socialista, Sergio Palao, se fundió en un abrazo.

Después, José Ayelo, abandonó el salón de Plenos ya como ex concejal.

Leonor Gil, número 14 en la lista del PSOE será quien ocupe el escaño que ha dejado Ayelo al renunciar el número 12, Leonor Serrano y el número 13, Abel Garcia, a ocupar el mismo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *