El colegio Ruperto Chapí es la alternativa al Pabellón para las presentaciones

  • 6 marzo, 2009
  • Comentarios

Celia Lledó ha rechazado readmitir a los ediles cesados de la Junta de Gobierno Local, al considerar que los hechos por los que tomó esta decisión, la falta de disciplina de partido al marcharse a la hora de aprobar unos proyectos de otros compañeros, le hacen no replantearse esta opción.

Comenta que si públicamente se hubiesen arrepentido de lo que hicieron, “que no lo han hecho, puede que me hubiese arrepentido de mi decisión”.

Con respecto al edil que renunció voluntariamente a participar en la Junta de Gobierno, José Joaquín Oliva, la primera edil espera y desea que reconsidere su postura

Reconoce el haber mantenido conversaciones con los portavoces de los grupos de la oposición Los Verdes y POSE para hacerles partícipes en la Junta de Gobierno Local. No obstante, indica que está valorando con su grupo la inclusión de los mismos, tras conocer sus peticiones.

Celia Lledó se ha mostrado molesta con las conversaciones mantenidas entre Juan Richart y Juan Carlos Pedrosa con los portavoces de la oposición, donde entre otros temas abordaron la inclusión de la oposición en la Junta de Gobierno Local. Comenta la primera edil que es esta una muestra más de la rebeldía de ciertos concejales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *