Telempatía Navidad arranca el domingo 29 de noviembre en Villena
- 26 noviembre, 2020
- Comentarios
La campaña de promoción del consumo en comercios y los servicios de Villena, “Telempatía Navidad” arranca este domingo 29 de noviembre, tras el Black Friday.
Más de 150 establecimientos de servicios y comercios se han inscrito a la campaña organizada por el Ayuntamiento de Villena y que ofrece dos premios dotados de 10.000 euros a sortear entre los clientes de servicios o comercio.
De los más de 150 establecimientos, el 30 por ciento corresponde a negocios de servicios de la ciudad, uno de los elementos que se ha incorporado por vez primera en este tipo de campañas de promoción local.
El alcalde de la ciudad, Fulgencio Cerdán, anima a toda la red comercial y de negocios de la ciudad a participar en esta iniciativa, cuyo coste es sufragado íntegramente con fondos municipales. “Es importante que todos los comercios se inscriban, pero hago un llamamiento especial a los servicios como bares, restaurantes, asesorías, negocios de reformas, veterinarios, etc… toda la gama que no suele estar incluidos en este tipo de campañas y que entendemos que también pueden participar y aprovecharse de la iniciativa”, comenta el primer edil. Los establecimientos participantes dispondrán de un logo distintito para que los clientes lo reconozcan.
El alcalde confía que en los próximos días siga sumándose más negocios a esta iniciativa que comenzará el próximo 29 de noviembre y que se extenderá hasta el 26 de diciembre.
En esta campaña se reparte un total de 28.000 euros, que se dividen en los dos premios de 10.000 euros y en otros 40 dotados con 200 euros cada uno. En este caso, la mitad de estos premios serán para clientes de comercios y otros 20 para el sector de servicios.
El sorteo se celebrará el 29 de diciembre. Los premios tendrán una validez de 20 días para consumir en los comercios o servicios inscritos en la campaña.
El anuncio del inicio de la campaña ha tenido lugar en el establecimiento de moda Milenium Villena de Raquel Roldán quien ha insistido en la necesidad de que los villenenses compren en Villena en un año difícil debido a la pandemia por Covid-19 que ha provocado el descenso de ventas.