En la piscina municipal de Villena sólo se permitirá el reagrupamiento de personas de la misma familia
- 29 junio, 2020
- Comentarios
Quince días después de lo previsto y con todas las medidas de seguridad, el próximo miércoles 2 de julio se abrirá la piscina municipal de Villena. El horario será de 10. 30 a 20 horas, y no será necesario concertar cita para utilizar este servicio.
En un principio, el aforo de la piscina será de 300 personas aunque a lo largo del verano y se existe demanda suficiente se podrá ampliar al 350 personas, el 75% del aforo máximo que es de 600 personas, “aunque la media es de 200 personas en años anteriores”, confirma la edil de Deportes, Maite Gandía.
Será obligatorio el uso de mascarilla dentro del recinto y sólo se podrán quitar una vez los usuarios estén en la zona de terraza o césped. Además, no habrá servicio de duchas en los vestuarios y los aseos de la zona de piscina estarán inhabilitados.
Este año no habrá mobiliario urbano en la zona del césped, aunque se permitirá a los usuarios el poder llevar e instalar silla plegables de su propiedad, así las fuentes estarán precintadas.
“En la piscina se ha contratado a una persona de limpieza para mantener los aseos y vestuarios en las mejores condiciones posibles. Además, solo estará permitido el reagrupación de toallas si son de la misma familia, los jóvenes sólo podrán estar juntos, en las mesas de la terraza”, explica la concejala.