“Los ediles cesados se quejan de lo mismo que la oposición”

  • 20 febrero, 2009
  • Comentarios

El portavoz socialista ha valorado las declaraciones efectuadas por los ediles populares cesados de la Junta de Gobierno Local, así como la carta de apoyo de un colectivo de vecinos a la gestión de Celia Lledó. Beltrán señala que oyendo a los ediles cesados, más parece un comunicado realizado por la oposición que por miembros del equipo de gobierno, “porque se quejan de lo mismo, de la forma en la que la alcaldesa entiende  el hacer política, de la falta de información”.

Recuerda que en octubre de 2007, cuando una diputada socialistas, acompañada de ediles de este partido se desplazaron al mercado de abastos a informar a los ciudadanos, “y el equipo de gobierno envió a la policía para impedir desarrollar la actividad. Ya lo dijimos, hoy nos toca a nosotros, mañana no sabemos a quién. Tenemos conocimiento que el cerco de la forma de gobernar de la alcaldesa se está cerrando, ya ha amenazando a empresas y particulares”, afirma Carlos Beltrán.

Comenta que todo lo que han suscrito los ediles cesados los podrían haber suscrito los ediles de la oposición.

Sobre la carta remitida por un colectivo de vecinos en apoyo a Celia Lledó, el portavoz socialista señala que ante todo respeta la libertad de opinión y expresión de toda personas pero indica que muchos de los firmantes no la respetaron en el acto de investidura de Celia Lledó- refiriéndose a los abucheos y silbidos que soportaron ediles socialistas- .

Considera que el escrito va dirigido a los militantes del Partido Popular solicitando la renuncia del acta de concejal a los ediles rebeldes para evitar males mayores. “Creo que esta carta sólo representa la opinión de los 11 firmantes. Adolece de un defecto, de la apropiación que hacen de Villena, como si les perteneciese”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *