Aseguran que existe un incumplimiento de contrato

  • 12 mayo, 2010
  • Comentarios
Aseguran que existe un incumplimiento de contrato

El grupo municipal de Los Verdes han denunciado un incumplimiento de contrato grave por parte de la empresa SECOPSA-Viarsa, en las obras de rehabilitación de la Plaza de Toros. La concejal de esta formación, Catalina Hernández, ha indicado que en los pliegos de condiciones se especificaba la conservación de las gradas así como de las bóvedas en las que se iba a instalar el Museo Taurino. Sin embargo, estas han sido derruidas por falta de medidas para su conservación- añade-Hernández que cree que su destrucción no ha sido fortuita.

Desde Los Verdes se indica que este incumplimiento de contrato supone una sanción a la empresa que repercuta en las arcas municipales.

Esta denuncia se ha convertido en una moción al pleno de “carácter técnico” según indica la concejal en la oposición. En ella se piden responsabilidades no sólo a la empresa sino también a también políticas y de carácter técnico.

“De complot político” ha calificado la labor que desde la Plataforma pro conservación de la Plaza de Toros y el Partido Popular realizaron las pasadas elecciones para ganar la alcaldía con la promesa de restaurar la Plaza de Toros. Una promesa -según Hernández- que hoy no se puede cumplir porque se encargaron de tomar las medidas necesarias para mantener la fachada, pero no se hizo lo mismo con las gradas. La edil Verdes asegura que no vale culpabilizar al anterior equipo de gobierno, cuando el PP no ha echo lo que prometió.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *