El nuevo Interventor se reúne para poner en marcha la administración electrónica en el Ayuntamiento de Villena
- 2 julio, 2019
- Comentarios
En la mañana de hoy se ha incorporado el nuevo Interventor del Ayuntamiento de Villena, una plaza vacante desde el pasado 21 de mayo cuanto el anterior alcalde, Javier Esquembre, destituyó al que hasta entonces había sido Interventor.
El concejal de Hacienda, Juan José Olivares, ha indicado que en la primera reunión que ha mantenido el equipo de gobierno con el nuevo Interventor, Maximiliano Ramiro Zamora, se ha abordado la puesta en marcha de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Villena.
Olivares ha insistido en que sin Interventor el Ayuntamiento está paralizado, puesto que no se puede hacer ningún gasto ni contratar personal. Por este motivo, el nuevo equipo de gobierno considera una muy buena noticia que el Ayuntamiento cuente con este funcionario, con lo que se podrá contratar a conserjes, de limpiadoras o chófer para cubrir las vacaciones. «Tenemos las bolsas de trabajo habilitadas, sin embargo no podemos contratar hasta que no lo autorice el Interventor», afirma el concejal de Hacienda. Además, el equipo de gobierno pretende aprobar el presupuesto municipal antes de que concluya el año.