La llovizna motivó el cambio de itinerario de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María Santísima de la Esperanza
- 26 marzo, 2018
- Comentarios
[vc_row][vc_column][vc_column_text]La amenaza de lluvia estuvo presente durante toda la estación de penitencia de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María Santísima de la Esperanza, desde que a las 18 horas pasasen por el umbral de la iglesia de Santiago.
A pesar del frio y de la llovizna, los villeneros salieron una vez más a la calle a arropar a estas dos imágenes. Este año la Hermandad estrenó Corona en oro y plata para la Virgen de la Esperanza, vara de mando Hermano Mayor realizada por el orfebre villenense Samuel Díaz, así como la restructuración del techo de palio y se interpretó una nueva marcha salve procesional «Por Amor a mi Esperanza» compuesta por el villenense, Antonio Milán Juan.
En la plaza las Malvas, la llovizna se convirtió en lluvia y la Hermandad decidió acortar el recorrido para evitar daños en las imágenes. Fue la única variación de una procesión que cada año se engrandece.
Así para hoy Lunes Santo, a las 21 horas se abrirán las puertas del asilo de Villena para iniciar la procesión de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caída y María Santísima de la Amargura.
[/vc_column_text][vc_gallery type=”image_grid” images=”48420,48421,48422,48423,48424,48425,48426,48427″ title=”PROCESIÓN ESPERANZA”][/vc_column][/vc_row]