Las APAS se suman a la campaña contra el tráfico de drogas

  • 9 febrero, 2009
  • Comentarios

Continúa la campaña contra el tráfico de drogas en Villena. Esta semana han sido las AMPAS de los colegios e institutos de nuestra ciudad las que, con su firma, se han sumado a la demanda del movimiento vecinal para que se ponga fin a la actual situación de tráfico de drogas.

Si resulta obvio que la venta y consumo de drogas está perjudicando a toda la ciudad, la situación es todavía más peligrosa para los escolares. Se necesita prevención y se hace indispensable erradicar la “normalidad” e “impunidad” con que estás drogas han irrumpido en las calles de Villena. Sólo así podremos evitar que los menores de hoy sean los adictos de mañana.

 El acto conjunto de firmas se realizó el pasado jueves a las 20:30 h. en el local de la Asociación de Vecinos del Mercado. A ella acudieron la mayor parte de las AMPAS de los colegios e institutos, tanto públicos como concertados. Algunos colegios que no pudieron asistir solicitaron el documento para unirse también a esta campaña.

Por otra parte, también participó AFAD, asociación que llega largos años de lucha para la rehabilitación de toxicómanos y que realiza una gran labor social en Villena. Sus representantes se sumaron oficialmente a esta campaña, e incidieron ante las AMPAS y las AA.VV. en la necesidad de reforzar la reinserción social de los toxicómanos, junto a las medidas preventivas y policiales.

Esta firma colectiva de asociaciones, que ya tuvo su inicio con la firma de la Asociación de Comerciantes junto a las AA.VV., tendrá su continuación durante las próximas semanas con otras asociaciones y colectivos de Villena.

Únicamente si todos los villeneros y villeneras estamos unidos, podremos avanzar en la erradicación de este cáncer que está matando a nuestra ciudad. Cada firma, tanto individual como colectiva, es un paso decisivo para que nuestros políticos, nuestros jueces y nuestras fuerzas de seguridad actúen con firmeza contra los traficantes, y pongan fin a una situación que no se puede seguir consintiendo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *