La carrera de San Silvestre introduce un circuito para personas con movilidad reducida

  • 26 diciembre, 2017
  • Comentarios
La carrera de San Silvestre introduce un circuito para personas con movilidad reducida

La carrera de San Silvestre en Villena tendrá lugar el 7 de enero y por primera vez introduce un circuito para personas con movilidad reducida, tal y como adelantó el corredor y uno de los organizadores del evento, Andrés Micó.

En esta edición la recaudación de las inscripciones- 5 euros para la carrera absoluta- irá destinado a la asociación AMIF (Asociación de Minusválidos Físicos de Villena). Un acto que contribuirá a mantener la escuela de verano que organiza la entidad, tal y como explicó el presidente de la misma, Antonio Ruescas.

A las 17 horas comenzará las pruebas infantiles con varios circuitos de 0 a 6 años con 200 metros, de 7 a 8 años con 350 metros, de 9 a 10 años 700 metros de 11 a 12 años 1.000 metros  y de 13 a 14 años 2.200 metros. Tras la finalización de las pruebas infantiles se realizará la entrega de sorteos

La prueba absoluta -a partir de los 15 años- comenzará a las 18.30 horas con un recorrido de 5.700 metros que discurrirá por la zona del Castillo, las iglesias de Santa María y Santiago y el Teatro Chapí.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del club atletismo promesas, Puertas Joaquín y Urban Sport Center, o el día de la carrera con un suplemento de 3 euros.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *