Comunicado de Nuevas Generaciones de Villena sobre la reunión de afiliados del pasado 27 de enero

  • 4 febrero, 2009
  • Comentarios

La Ejecutiva Local de NNGG de Villena, elegidos democráticamente por los afiliados de esta Organización, manifestamos nuestro rechazo y repulsa, por los hechos acontecidos la tarde del martes, día 27 de Enero, en la Sede del PP, así como por las manifestaciones , allí, vertidas por Eduardo Hernández Ripoll, queriendo puntualizar, respecto de las declaraciones aparecidas en prensa ,de este señor, lo siguiente:

  1. Eduardo Hernández Ripoll NO está afiliado a Nuevas Generaciones en Villena, y pertenece al PP de Villena desde Junio de este año, no antes.
  2. Es significativo que esta persona se gane la vida como puesto de confianza en el gabinete de prensa del ayuntamiento, el cual está dirigido por el hermano de la presidenta, y que sea precisamente él quien intente cambiar nuestra ejecutiva.
  3. Ante la autorización que dice tener por parte de la Presidenta Local, ésta no es nadie para autorizar nada en NNGG, ya que somos una organización totalmente independiente al Partido, como dicen nuestros Estatutos.
  4. En cuanto a las ganas que tiene de trabajar por NNGG, no son mas que las de quitarnos de en medio para poner a gente que pueda estar controlada por nuestra Presidenta Local.
  5. Según él, deberíamos haber renovado nuestra ejecutiva hace ocho años. Se ve que nosotros teníamos que renovar antes de ser elegidos, porque nos constituimos en Noviembre del 2003.
  6. Eduardo Hernández Ripoll, dice sentirse respaldado ante lo que está haciendo. Nosotros sí nos sentimos respaldados y apoyados tanto por la gran parte del Partido (no por los nuevos 300 afiliados, por supuesto) y de la Ejecutiva Local, como por la Ejecutiva Provincial, por la Ejecutiva Regional, y por la Ejecutiva Nacional de Nuevas Generaciones, los cuales ya han sido informados formalmente del tema.

Sin más motivo, NUEVAS GENERACIONES DE VILLENA.

Nota de redacción- El pasado 27 de enero tuvo lugar una reunión  de afiliados a Nuevas Generaciones en la Sede del Partido Popular. En la misma se produjo un enfrentamiento, donde se llegó a descalificaciones personales entre la presidenta de Nuevas Generaciones de Villena, Rocío Martínez y Eduardo Hernández. El enfrentamiento, que desde noviembre se han hecho patente en el seno del PP, entre ripolistas y campistas, se ha traslado a los más jóvenes.

Eduardo Hernández no ha querido hacer declaraciones y se ha limitado a señalar que lo que tenga que decir lo hará en el seno de su partido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *