Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana del M.I. Ayuntamiento de Villena se informa que ha habido una avería en una de las conducciones de agua de la Comunidad de Regantes a la altura de la vía de acceso a la estación de Alta Velocidad de Villena. Debido a esta avería la carretera de acceso se ha hundido y ha sido necesaria la intervención de la Policía Local y el personal técnico del ayuntamiento.
Por tal motivo el acceso a la estación AVE ha sido cortado para evitar el riesgo de una rotura mayor en la carretera. Esta avería será reparada entre las próximas 24 y 48 horas. Hasta que los problemas de acceso se hayan enmendado se ha señalizado una vía alternativa para el acceso a la estación que transcurre por el mismo camino de las Atalayas por el que se accede convencionalmente a través de la carretera del Puerto, pero en lugar de tomar en ese camino el desvío a la izquierda se tomará a la derecha para acceder a la estación a través del puente.
Se ruega a la ciudadanía de Villena y comarca que deba acceder a la estación de Alta Velocidad en este tiempo disculpe las posibles molestias ocasionadas.