El PP asegura que la mejora acústica del coso no costaría nada al Ayuntamiento

  • 25 enero, 2012
  • Comentarios

El Partido Popular ha asegurado que el Ayuntamiento de Villena cuenta con una auditoria acústica de la Plaza de Toros, que los populares encargaron en la anterior legislatura para conocer de dónde venía el problema de vibraciones en el coso. “Además, tienen un proyecto y una subvención de Diputación para solucionar este problema, por lo que el alcalde o no se entera o no quiere dar solución a este tema”, comentó la edil Mª José Hernández.

Añade que la mejora de la acústica de la Plaza de Toros no costaría nada a las arcas municipales porque asume el proyecto Diputación íntegramente, “y además, no se taparía ningún tramo de la cúpula como anuncia el alcalde ahora con una inversión de 200.000 €, que desconocemos de dónde se saca estas cifras”.

Por otro lado, el Partido Popular indica la existencia de contradicciones en el borrador del presupuesto 2012, entre lo que dice el tripartito que va a realizar y lo que refleja el borrador.

La edil popular; Mª José Hernández, negó que las dos únicas inversiones que se vayan a ejecutar en 2012 sean la rehabilitación del Castillo de la Atalaya y la construcción de nuevos nichos en el cementerio, “también, se contemplan las obras subvencionadas por distintas administraciones que el Partido Popular gestionó en la anterior legislatura, pero que al equipo de gobierno actual no le interesa publicitar”, afirmó.

Entre ellas se encuentra la reurbanización y mejora de los accesos de los centros educativos de la zona del Grec, así como las obras del conservatorio o la adecuación del camino de Salinas.

Comentó Hernández que “el borrador de presupuestos que ha sido presentado como un festival de curso por parte del tripartito, no ha pasado por los patronatos, ni cuenta con los informes técnicos de Intervención ni de Secretaria, ni se le ha presentado a las asociaciones “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *