Sergio Bañón y Alberto López suben al podio en tercera posición
- 10 diciembre, 2008
- Comentarios

El pasado domingo los atletas villenenses se desplazaron hasta la localidad madrileña de ALCOBENDAS, donde se celebraba una nueva edición de su cross internacional, y la verdad es que rayaron a un gran nivel muchos de ellos, teniendo en cuenta que algunos eran primerizos en cuanto a competir se refiere.
Destacar una vez más a SERGIO BAÑÓN Y ALBERTO LOPEZ , ya que ambos subieron al podio en 3ª posición, en sus respectivas categorías, luchando hasta el final por el triunfo de la prueba, que deja como denominador común que estos chicos están en condiciones de llegar muy lejos en la especialidad del fondo nacional.
En cuanto a los resultados de nuestros atletas fueron los siguientes:
ALEVINES
23º Andrea García 29ª Patricia Lopez 33ª Ana Soriano 45ª Estela Ferrandiz
BENJAMINES
14ª Andrea Parreño
8º Daniel Perez 45ª Joaquin Gonzalez
CADETES
28ª Andrea Puche
3º Sergio Bañón 45º Fran Alpañés
INFANTILES
21ª María Expósito 44ª Cintia Parreño 48ª Mar Ferrandiz 50ª Verónica Jerez 52ª Rebeca Murcia
8º Victor Barceló
JUVENILES
9ª Ana Perez 13ª Mª Carmen Tomás 15ª Silvia Cerdán 16ª Belén Soriano ( por equipos fueron 1ª )
3º Alberto Lopez
Como se puede observar , dos 3º puestos y un primero por equipos, en un cross importante dentro del calendario nacional, ahora toca refrendar los mismos el próximo domingo en la vecina localidad de YECLA.
De nuevo una semana más fue protagonista ANDRÉS MICÓ , por una parte el domingo corría la media maratón del SAMARUC, en Algemesí, siendo 2º con un crono de 1h 8 min. 27 segun., por detrás de Abderramán Chamati , que le vencería en los últimos kms. de la prueba, con éste tiempo viene a demostrar su gran estado de forma por el que atraviesa éste gran atleta de Villena, pero no quedó ahí la cosa , que el lunes día 8 corrió en Albatera, la Subida al Cabezo Negro sobre 12 km. y vaya repaso le dió a sus rivales a los que aventajó en minuto y medio , al segundo , el alemán Ruhe.
Posiblemente tambiérn sea de la partida el domingo en Yecla, donde estarán varios de los mejores atletas nacionales de la actualidad.
Pero no queremos olvidar sin duda alguna el acontecimiento de la semana que será la participación de GEMA BARRACHINA, en Bruselas en los campeonatos de EUROPA de cross a celebrar el próximo domingo, 6000 metros por delante y confiamos en la calidad que atesora nuestra atleta para situarse entre las mejores del continente en la categoría sub-23, suerte a Gema