Los Verdes insisten en la existencia de graves irregularidades en las obras de la Plaza de Toros

  • 9 diciembre, 2008
  • Comentarios

Los Verdes han insistido en la existencia de graves irregularidades que el equipo de gobierno del Partido Popular está acometiendo en las obras de derrumbe del graderío y preconsolidación de la fachada interna de la Plaza de Toros.

Afirma el edil de esta formación, Javier Esquembre, que dependiendo de la contestación que emita el Partido Popular al recurso de reposición planteado, su grupo se planteará el llevar las irregularidades por la vía judicial.

Apuntan que va contra el derecho de libre concurrencia, el hecho de la que edil de Patrimonio haya solicitado para estas tareas tres presupuestos a tres empresas con la misma razón social. También, consideran una irregularidad que la obra se haya adjudicado a una empresa sin que haya transcurrido el plazo de diez día que marca la ley desde la aprobación de la memoria valorada y la adjudicación provisional.

Lamentan que el arquitecto solamente haya realizado una memoria valorada de las obras y no “el informe necesario establecido en el Plan General de Ordenación Urbana”.

Pero lo más grave para Los Verdes es que se certificara una obra sin haber concluido la misma, “y todos los ciudadanos sabemos que la semana pasada todavía estaban trabajando en el interior del coso”, añade Javier Esquembre.

Esperan que finalmente el Partido Popular, “no niegue lo evidente y acepte que estas obras no están planificadas”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *