‘Si la solución fuera dejar yo al Villena, no lo dudaría’

  • 2 diciembre, 2008
  • Comentarios
‘Si la solución fuera dejar yo al Villena, no lo dudaría’

VILLENA, 1   HERCULES B, 2

 VILLENA.- Roberto, Cuenca, Fortiz(Héctor),  Raul, Rubio, Oscar, Bruno, Igor, Adrián(Samu), Rubén(David Navarro), Javi Navarro(Linares)

 HERCULES B.- Efren, Rojo(Molina), Israel, Werner, Jorge, Carratala, Cristian, Paloma(Luisao), Kiko, Edu, Kique

 GOLES 1-0, M.23, Igor de penalty. 1-1, m.36, Kique. 1-2, m.88, Kiko

 ARBITRO.= Israel Marti. Tarjetas amarillas a Cuenca, Oscar, Igor, Adrian y Javi Navarro del Villena. A Rojo, Cristian, Carratalá, Kique y Luisao del Hércules.

CAMPO.= Municipal de La Solana. 250 espectadores.

En una tarde gélida, ambos equipos jugaron de poder a poder, y cuando todo apuntaba a que el partido quedaría en tablas, un balón que salió a despejar el portero del Villena Roberto, rebotó en las piernas de Kiko que se quedó solo y marcó a placer. Aunque el resultado mas justo hubiera sido un empate, el Villena sigue adoleciendo de falta de eficacia ante la portería contraria. Gómez, el preparador del equipo local, declaró al final del encuentro que el equipo seguirá luchando, ya que considera que se está trabajando bien “y si yo supiera que la solución sería dejarlo yo, no lo dudaría”.

Para el entrenador del Villena el partido estuvo bien disputado, “el Hércules es un buen equipo, por algo va entre los primeros de la clasificación, pero se desmuestra otra vez que no hay tanta diferencia en esta categoría. No nos hemos merecido perder de ninguna de las maneras, pero al final, lo que cuenta son los puntos, y está claro que los hemos perdido. A los jugadors no se les puede pedir mas. Se lo han dejado todo en el campo y creo que el partido ha estado bien planteado, pero hay que contar con la calidad del rival y también con la suerta que, está claro, esta temporada no está con nosotros”

Gómez reconoce que al Villena le cuestra mucho marcar, “tenemos arriba a Javi y Adrián que tienen ocasiones, pero la verdad es que nos cuestra mucho meter un gol. Luego, a nosotros nos meten algunos que son un tanto extraños, como el del triunfo del Hércules, pero bueno, es lo que hay”.

El próximo domingo el Villena tiene que jugar contra el Polop que también está en la parte baja de la tabla clasificatoria de preferente. El partido se jugará en La Nucía por obras en el campo del Polop.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *