Ripoll se reúne con los compromisarios del PP en Villena

  • 1 diciembre, 2008
  • Comentarios
Ripoll se reúne con los compromisarios del PP en Villena

El candidato a la presidencia provincial del PP de Alicante, José Joaquín Ripoll, se reunió ayer domingo con compromisarios de Villena. En el acto Ripoll ha dicho “hemos conseguido que la gente se sienta orgullosa de ser del PP. Trabajamos por hacer las cosas bien. Iniciamos hace tiempo un camino que era el correcto y seguimos avanzando”.

Para el candidato “en este PP no sobra nadie, todos tienen sitio. En el 2007 se dio la vuelta a las urnas en la provincia y eso es un mérito de todos vosotros”.

José Joaquín Ripoll les ha pedido el voto “para seguir convirtiendo el PP en el partido de Alicante y los alicantinos”. Al mismo tiempo el candidato les ha enviado un mensaje de tranquilidad y ha dicho “el día 14 no habrá un terremoto, sino una jornada de fiesta y el que pretenda lo contrario  va a fracasar. Los congresos son para hacer grande al partido. Una de mis obsesiones es contar con todos.
En la comisión organizativa del congreso hay representantes de todas y cada una de las comarcas y de todas las sensibilidades, pero no se han respetado sus decisiones. Todos los miembros de la junta directiva apoyaron su constitución, incluido el candidato alternativo”.

 Para Ripoll “no es justo que, ahora, no se tenga en cuenta.
Pese a todo, acatamos las decisiones de Madrid como el hecho de que Federico Trillo y Gerardo Camps puedan votar en el congreso pese a no estar en el censo de Alicante. Lo acatamos. Lo mismo pasa con los 15 miembros de NNGG. Volvemos a ser disciplinados y acatamos las decisiones de Madrid”.

Según el candidato “tenemos el congreso ganado. Van a intentar que entremos en insultos y descalificaciones, de los que yo quiero huir. Nos han hecho mucho daño y han intentado romper grupos municipales que yo espero que no consigan. Yo pensaba que ya me habían insultado de todo en el PSOE, pero nadie me había llamado matarife. Yo lo lamento”.

 José Joaquín Ripoll ha expresado su deseo de tener un partido en el que se pueda hablar. Para el candidato “este congreso lo vamos a ganar y lo tenemos que decidir los alicantinos, no Valencia ni Madrid. Quedan 14 días que van a ser largos y pesados, pero nosotros a lo nuestro. Estoy convencido de que en el 2011 se superaran los resultados del 2007. Todos vosotros y yo no vamos a consentir que el partido lo tambalee nadie ni de dentro ni de fuera porque el partido es nuestro. El día 14 será el mejor congreso del PP demostrando que tenemos cuerda para rato“.
 
Por su parte, Vicente Rodes, ex alcalde de Villena, ha manifestado “no hay derecho a que en Villena estén haciendo esto, romper el grupo municipal y que la alcaldesa sólo tenga el apoyo de tres ediles. Me duele en el alma ver esto. No se entiende que haya otros que estén en pleitos y no pase nada, y que luego se quiera cambiar a una persona como Joaquín Ripoll que tiene una trayectoria impoluta. Que casualidad”. 

Con esta reunión el candidato culmina un fin de semana en el que ayer se reunió con compromisarios de Benilloba.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *