Un nuevo fracaso de Celia Lledó

  • 6 noviembre, 2008
  • Comentarios
En el Pleno Ordinario del último jueves de octubre se constataba lo que los socialistas veníamos anunciando desde que se convocara el concurso de adjudicación para la construcción de la Piscina Cubierta Municipal. Finalmente al Partido Popular no le ha quedado más remedio que darnos la razón, las cosas se han hecho mal y el concurso de la piscina ha quedado desierto.
 
Desde el comienzo de la presente legislatura el Partido Popular repite incesantemente que los grupos de la oposición nos encontramos instalados en el ‘no por el no’. Esta obstinación de los concejales de Celia Lledó les conduce a no escuchar las alternativas. Las ganas de colaborar y las propuestas que les planteamos los grupos de la oposición. Cualquier aportación de la oposición cae en saco roto, simplemente porque viene del banco contrario.

 

Lo ocurrido con el concurso de adjudicación de la piscina cubierta es una muestra más del autismo con el que se conduce el equipo de gobierno del PP en esta ciudad. Se lo hemos planteado en las comisiones, en las mesas de contratación y en los medios de comunicación; el camino emprendido por Celia Lledó para adjudicar la piscina les iba a llevar al fracaso, como así ha ocurrido. Sin embargo cuando los socialistas les pedimos que los técnicos municipales informen sobre estos asuntos, se lo toman a mal y nos presentan ante la sociedad como si lo único que hacemos en el Ayuntamiento es buscarle problemas al Partido Popular. Nada más lejos de la realidad como se ha podido comprobar en este asunto, en el que se pone de manifiesto justo lo contrario que predica el Partido Popular.

 

Desde el primer momento advertimos que la propuesta que planteaba el PP sobre la piscina cubierta no nos parecía adecuado, señalamos que nos parecía mejor otro lugar de Villena, concretamente en los alrededores del I. EE. SS. ‘Hermanos Amorós’ que desde nuestro punto de vista tiene más cualidades para coger una instalación de este tipo, sin embargo siempre hemos mantenido que estábamos a favor de que Villena tuviera piscina cubierta y que si el gobierno de Celia Lledó hacía las cosas bien, los socialistas aceptaríamos la construcción de la piscina, a pesar de que el lugar no nos pareciese el más idóneo.

 

Finalmente el Partido Popular, como ha quedado más que demostrado, no ha hecho las cosas bien, ya se lo habíamos advertido con anterioridad, y no le ha quedado más remedio que dejar desierto el concurso de adjudicación de la piscina. Esperamos que tomen buena nota de esta experiencia negativa y que cuando los concejales de la oposición les planteen sus dudas, no salgan a los medios a predicar que a todo decimos que no. Nuestra obligación es exigirle al PP que haga las cosas bien, porque si no las hace bien no sólo salen perdiendo ellos, salimos perdiendo todos.

 

No nos alegramos en absoluto de este nuevo fracaso del gobierno de Celia Lledó, el retraso que sufra la adjudicación de la piscina, si es que se vuelve a adjudicar, lo padeceremos todos como consecuencia de la política de oídos sordos que practica el gobierno del Partido Popular de Villena.

 

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *